miércoles, 16 de agosto de 2017

Mis Amores Literarios: Grimm y Joel

Hola!!!
Lamento haber estado ausente por estos lares... pero aproveché las vacaciones para leer y tengo muchas reseñas que les compartiré en los próximos días.
Hoy les traigo una nueva entrega de Mis Amores Literarios, con dos chicos lindos que amo totalmente por culpa de Karen Delorbe...



Grimm y Joel son dos personajes de El Clan de los Cazadores, primera entrega de Dhampyr, la trilogía de Karen que tuve el placer de leer hace unos días y me atrapó por completo. La reseña de la novela llegará en breve, aunque no me aguanté y decidí contarles de este amor que le guardo a esos dos chicos únicos que Karen supo crear.


Joel Dorcas es un cazador de vampiros, alguien destinado a buscar y eliminar vampiros impuros porque lo trae en la sangre: es descendiente de un vampiro de sangre pura, al igual de sus compañeros de lucha.

Si bien Karen imagina a Joel con el rostro de Jared Leto, al leer la historia yo me lo imaginaba más como a Danila Kozlovsky:



Joel es el hermano mayor de Natasha, la protagonista de la historia, tiene un papel muy importante en el desarrollo de la novela y de verdad, fue superar el primer capítulo y enamorarme sin poder evitarlo.
Es el chico responsable, que sólo tiene en mente cumplir con su papel de cazavampiros, que evita demostrar sus sentimientos y emociones, pero así y todo, mostrándose por momentos frío y por momentos hasta terrorífico, es un bombonazo total.

Joel ha entrenado a Grimm, a quien considera su mejor amigo.
Grimm es... bueno, un chico muy especial. Único, en todo sentido de la palabra.
Al principio parece muy inmaduro, después al avanzar la historia uno entiende a qué se deben sus maneras de actuar y pensar.
Grimm lleva el rostro de Matt Lanter, y de verdad, le va perfecto:



Grimm me resultó molesto al principio, porque lo miraba desde los ojos de Nat, pero luego me fue enamorando al punto de no poder elegir entre Joel y él. Es dulce, tierno cuando lo desea, y sabe provocar más de un suspiro. 
Me encantaría decirles más, pero si les cuento todas las cosas que han sido capaces de hacer estos dos chicos lindos, estaría desparramando spoilers a diestra y siniestra.
Ellos son geniales, te compran fácil y son tan cautivadores como buenos a la hora de pelear y dar caza a los vampiros. Se merecen todo mi amor y espero que puedan darles una oportunidad.
En unos días subiré la reseña y dejaré aquí también el link, por si les da curiosidad saber de qué va su historia. 



----------------------
 ¡Buena lectura!

1 comentario :

  1. Gracias, Erze, por darles una oportunidad a mis chicos! Sabía que alguno te iba a gustar jejeje.
    La verdad, me gustó mucho tu elección de Joel... Es súper lindo!!!!!
    Esperaré ansiosa tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Los blogs viven de los comentarios...
Gracias por ayudar a que el mío crezca!!!